PÁGINAS

viernes, 8 de mayo de 2026

Queridos amigos

Hoy me he decidido a empezar este blog con mucha ilusión. Soy amante de la escritura desde siempre, aunque nunca me he dedicado a ella y no la manejo con destreza. Sin embargo, ahora siento unos enormes deseos de dedicarle tiempo y por eso me he lanzado a ello y he comenzado este blog. Veréis que mis textos son sencillos, aunque confío que con la práctica y el tiempo pueda ir mejorando. 

Los firma una tal Brurata Literata, un ser que no se sabe muy bien quién es, a medio camino entre una bruja, una pirata o una simple ama de casa con ganas de saber y comprender al género humano. 

Una buena amiga mía me dijo una vez, que todos dejamos en lo que escribimos pedazos nuestros de lo que somos, lo que fuimos o lo que nos gustaría ser. Por eso si os quedáis a mi lado descubriréis mucho sobre mí y quién sabe dónde nos podría llevar ese gusto común por las letras y las historias.

Espero que os guste este sitio y que lo visitéis con frecuencia. Yo estaré deseando recibiros y abriros las  puertas de para en par.

Firmado,

Brurata Literata








17 comentarios:

  1. Me alegra tu regreso y aquí estaré para disfrutar de tus letras y tú compañía.un fuerte abrazo.
    Bienvenida a tu 🏠

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por esta bonita acogida
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, esto si que es una sorpresa en toda regla!!!! Me alegra muchísimo volver a tenerte en el mundo digital, ya sabes que te añoraba. Este gran mundo no estaba completo sin ti.
    Bienvenida, bienhallada y gracias por volver a deleitarnos. Un abrazo, querida amiga P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Blanca. ¡Qué alegría tenerte aquí! Estoy muy contenta de haber vuelto con vosotros.

      Eliminar
  4. Bienvenida al mundo bloguero.
    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Hola Brurata! Todos tuvimos alguna vez un comienzo como el tuyo, con timidez pero con ilusión, por acá estaremos para acompañarte como lo hicieron con nosotros cuando empezamos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Cristina. Seguiremos leyéndonos y aprendiendo. Un abrazo

      Eliminar
  6. En los tiempos actuales siempre es una alegría, que alguien se decida a escribir retazos de pensamientos o vivencias. Procuraré seguir tus letras y agradezco que sigas las mías que también han estado en modo nevera durante un largo tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luismi. Es hora de desempolvar el viejo trastero. Iremos leyéndonos.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Ah empezar un blog, es una bella empresa hoy en dia, mas si es un blog dedicado a las letras.

    Me declaro pues seguidor de este proyecto

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, J.C. Ahora podremos leernos.
    Una brazo

    ResponderEliminar
  9. Interesante blog en lo que he leído.
    Se agradecen espacios con buen gusto y gusto por compartir.
    Gozando de la imagen que das de ti, ¿cabría conocer tu nombre real? :)))))
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Y ya puestos a puntualizar... :)))))
    Son las 9:12. Parece haber cierta disfunción con la hora que aparece en los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches...Pilar? por sorpresa me encuentro con este blog y lo que leo a ti me lleva. Espero seguir disfrutando de tus publicaciones. Abrazo de amistad.

    ResponderEliminar

➽ Paso 4: Guarda los cambios y listo,